Revelaron en qué se basará al fundación en honor a Cameron Boyce

1 min


29
68 shares, 29 points

Tras la repentina muerte del actor de Disney Cameron Boyce, con tan solo 20 años, sus padres Victor y Libby, fundaron un proyecto que se llamará “Blandiendo la paz”.

En sus propias palabras, Víctor dice que Wielding Peace es una “colección de imágenes que muestran a personas de todos los ámbitos de la vida (celebridades, víctimas de la violencia armada, partidarios comunes) empuñando ‘armas’. La diferencia es que las ‘armas’ que estamos usando como accesorios serán elementos que significan unidad y paz”.

Agregó, a través de Refinery29 , “Artículos para el hogar como instrumentos musicales, cámaras, alimentos, equipos deportivos, productos de belleza, prendas de vestir… cualquier cosa que pueda inspirar a alguien creativamente, así como hacer una fuerte declaración con el sentimiento de que necesitamos elegir un arma diferente “.

El proyecto tendrá a los mejores amigos y compañeros de cuarto de Cameron, Karan Brar y Sophie Reynolds, como los embajadores.

La Fundación Cameron Boyce ofrece a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, utilizando recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo.

Resultado de imagen para cameron boyce foundation
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
68 shares, 29 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
36
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
21
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
9
Win
WTF WTF
18
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777