El bañador de Emily Ratajkowski que la dejó casi desnuda

1 min


574
57 shares, 574 points

Con 24 millones de seguidores, la modelo Emily Ratajkowski sigue causando sensación en Instagram, ahora con un explícito video que por poco cruza la línea de la censura en Instagram. 

En su cuenta podemos ver un vídeo en el que la americana nacida en Londres luce un bañador que muchos han calificado como “XXS” y que incluso hay quien considera que es “a lo Tarzán” debido a su estampado animal print.

Son ya más de 5.4 millones de reproducciones las que lleva acumulado. En cuanto a los comentarios, todos apuntan en la misma dirección: “Es una diosa”, “Eso sí que es un mini bañador y lo demás son tonterías”, “Cada día que pasa estás más guapa”, “Espectacular” o “Alucinante”.

Si bien es cierto que otras grandes celebrities como Kim Kardashian o Ariana Grande superan por mucho a la americana, Emily ha ido ganando cada vez más peso en las redes a base de posados más que polémicos en los que sus curvas siempre son protagonistas.

Emily causó polémica hace tan solo unos días al posar con las axilas sin afeitar, dando un mensaje feminista a sus seguidores. 

View this post on Instagram

Dog days of summer @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

574
57 shares, 574 points

Dando de qué hablar...