Gracias a Netflix, Helen Mirren podría interpretar a Isabel II nuevamente

Gracias a Netflix, Helen Mirren podría interpretar a Isabel II nuevamente

Netflix estrenará los capítulos de a tercera temporada próximo 17 de noviembre


La tercera temporada de The Crown estará nuevamente centrada en la polémica familia real y contará con nuevos rostros que personifiquen a cada uno de los miembros de esta dinastía británica. 

Netflix estrenará los capítulos el próximo 17 de noviembre y en ellos veremos el debut de Olivia Colman como la reina Isabel II en sustitución de Claire Foy. Sabemos que la también actriz británica dará vida a la monarca en al menos dos temporadas, pero eso no ha impedido que su creador, Peter Morgan, haya pensado en una futura encarnación del personaje. Según revelaciones de Morgan, podría ser Helen Mirren, quien ya interpretó el papel en La reina (2006) de Stephen Frears.

La reina, con guion de Peter Morgan, le valió a Helen Mirren su primer y hasta ahora único Oscar. Pero es que la intérprete sabe lo que es pasearse por palacio. También ha hecho de la reina Carlota en La locura del rey Jorge (1994), de Isabel I en la miniserie Elizabeth I (2005) y pronto, en otoño de este año, hará lo propio como Catalina II de Rusia en otra miniserie para HBO. “Le encanta la serie [The Crown]”, ha compartido Morgan en declaraciones a EW. “Pensaba que no había nada más que contar y creo que está realmente sorprendida”. Aunque por el momento el guionista y productor no hablado del tema con ella.

Ambientada en 1964, la próxima entrega de The Crown abarcará los dos mandatos de Harold Wilson (Jason Watkins) como primer ministro británico hasta 1976. El reparto lo componen ahora la mencionada Colman como la reina Isabel, Tobias Menzies  como el príncipe Felipe y Helena Bonham Carter  como la princesa Margarita. Tres y cuatro se han rodado simultáneamente y Emma Corrin y Gillian Anderson serán en la siguiente la futura Diana de Gales y la primera ministra entre 1979 y 1990 Margaret Thatcher.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Gracias a Netflix, Helen Mirren podría interpretar a Isabel II nuevamente

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock