Patricia Manterola posó en sensual bikini al mejor estilo de JLo

1 min


345
63 shares, 345 points

Paty Manterola causó revuelo entre sus seguidres de Instagram gracias a unas fotografías en las que apareció más sexy que nunca portando un diminuto bikini al más puro estilo de JLo.

La ex Garibaldi de 47 años supo cómo llamar la atención, pues a sus seguidores les pareció una maravilla que haya posado con tan poca ropa y presumiendo sus curvas en todo su esplendor en diminuta tanga.

“1 de 3 caliente tarde de bikini rosa”, fue lo que escribió Paty Manterola en su primera foto en la que de perfil y con los ojos cerrados sonríe en medio de la vegetación agarrando su cabeza en un potente bikini rosa, que acompañó con una blusa playera blanca con estampados de colores.

Casi 26 mil ‘me gusta’ alcanzó la imagen en la que se puede ver a Paty Manterola con un cuerpo perfectamente delineado por la alimentación y el ejercicio, destacando su abdomen plano, sus voluminosos pechos y su candente trasero.

“Me haces ver la vida color de rosa”, “Bella”, “Hermosa”, “Estás bellísima mi amor, cuerpazo”, “Chulada de mujer”, y hubo quienes la consideraron una hechicera o bruja por mostrarse tan joven a sus 47 años: “Tu eres lechuzaaaaaa!!!”, “Estoy segura que eres lechuza de quien es la máscara”.

View this post on Instagram

1 de 3 Hot pink afternoon ?@irgusswimwear

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

345
63 shares, 345 points

Dando de qué hablar...