Rosangélica Monasterios denunció que las FAES asesinó «injustamente» a su primo

1 min


10
63 shares, 10 points

La periodista y presentadora del canal Globovisión, Rosangélica Monasterios, hizo publica la noticia del, según ella, injusto asesinato de su primo, apodado «Yuli», a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) a través de un emotivo mensaje que dejó en sus redes sociales.

Monasterios comunicó lo sucedido, posteando una imagen de un corazón roto, seguido de un video acompañada de su primo, junto a la que escribió lo siguiente: “En cuestión de segundos sentí que la vida me derrumbaba al escuchar que a mi primo le habían quitado la vida, de manera injusta, unos asesinos uniformados llamados Faes».

Asimismo, Monasterios, quien venía de animar tanto el Miss Earth Venezuela como el Miss Supranational Venezuela 2019, explicó que su muerte dejó a una niña huérfana de padre y una familia destrozada: “Eras la alegría de todos los lugares donde llegabas“, indicó.

Por último, la también modelo aseguró que en Venezuela cada día mueren personas inocentes, pero confía en que algún día la justicia divina llegará a cada rincón de nuestro país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
63 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777