«Cuánto te extraño» el último single de Mercy Group

El tema cuenta con video clip, grabado entre Nueva York y República Dominicana. Disfrútalo a través de las plataformas digitales.1 min


1
51 shares, 1 point

Bachata, nostalgia y melancolía. Tras el éxito de los temas musicales «No Tienes que llorar» y «Dime dónde» los dominicanos Junior y Melcy, mejor conocidos en el mundo artístico como Mercy Group, presentan su nuevo tema promocional titulado “Cuanto Te Extraño”.

La pieza fue compuesto por Gabriel Santana y producido por Carlos Gracias en los estudios de Cimbarmusic en New york. «Cuanto Te Extraño», es un tema musical del género bachata, aborda el amor, en especial aquel amor melancólico que queda en un enamorado tras una despedida.

Es un tema que invita a recordar a esa persona que aún vive presente en ti, aunque no siga contigo físicamente, pero a través de la imaginación siguen vivos los recuerdos que vivieron juntos (el primer encuentro, el primer beso, la primera mirada y el olor de su piel). Dicho tema cuenta con video clips que fue grabado entre Nueva York y República Dominicana y pueden disfrutar a través de las plataformas digitales.

Con su excelente interpretación, carisma, condiciones vocales y el sabor de su música buscan posicionarse como el dúo de bachata tropical y urbana de mayor trascendencia a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que el dúo se encuentra trabajando en la Producción de su primer Disco (Inédito) y la organización de la próxima Gira Promocional en Latinoamérica que contará con una serie de conciertos que pronto se estarán anunciando. 

Los interesados en seguir la carrera artística de este grupo lo pueden hacer a través de sus redes sociales @mercygroup y su página web www.mercygroup.net 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.