¡Se lanzó al agua! Miguel Moly se casa con una nueva "piernona" [FOTOS]😱🔥

¡Se lanzó al agua! Miguel Moly se casa con una nueva “piernona” [FOTOS]😱🔥

Wendy Villalobos y el cantante venezolano sellarán su amor con el "sí, acepto" este próximo 12 de septiembre en Los Roques


¡Se lanzan al agua! Miguel Moly y Wendy Villalobos se casarán este próximo 12 de septiembre en Los Roques. Posteriormente aprovecharán su paso por la nueva Edición de “In Concert 80” en el Hotel Eurobuilding de Caracas, donde Moly será una de las estrellas de la noche. 

“Nos casamos, porque estamos enamorados, queremos que nuestra unión sea un bonito recuerdo. Elegimos la isla de Los Roques, pues queremos mostrar al mundo las bellezas naturales que tiene Venezuela, allí nos acompañarán 40 personas, entre amigos y familiares. Toda la logística, la comida, los adornos, la torta, todo, lo estamos haciendo con empresarios venezolanos” señaló Miguel

Este 13 de septiembre se llevará a cabo la nueva edición del concierto en el Hotel Eurobuilding, dedicada al Merengue de los 80, donde también contarán con la participarán Karolina con K y Diveana.

“En el evento In Concert 80, este año dedicado al merengue voy a compartir escenario con Karokina con K y Diveana, y vamos a poner a bailar a todos los presentes con esos merengues que marcaron la época de los 80, que nos traen tantos recuerdos de una Venezuela bonita, próspera y que muchos quisiera que regresaran, por lo feliz que era la gente”, dijo el cantante venezolano.

“Además les tenemos preparadas una serie de sorpresas a los asistentes, con un otros artistas invitados que también se harán presentes para recordar esos añorados años 80”, añadió.

El salsero criollo también mencionó que aprovechando los espacios y el lugar organizó con los empresarios una celebración de su matrimonio, donde ofrecerá una fiesta a 130 invitados. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
23
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
19
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
25
WTF

¡Se lanzó al agua! Miguel Moly se casa con una nueva “piernona” [FOTOS]😱🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock