La transformación de Emma Stone para interpretar a Cruela De Vill ??‍?? [Foto]

1 min


18
74 shares, 18 points

Emma Stone volvió a centrarse en su carrera como actriz después de una intensa temporada de premios en su rol como Abigail Masham en La Favorita.

La actriz fue vista recientemente filmando escenas para la próxima película de acción en vivo de Disney, Cruella en Londre, el pasado domingo.

La película es una precuela de los clásicos 101 dálmatas, centrada directamente en la villana de la caricatura, Cruella de Vil. Si bien la de Vil es conocida por su icónico peinado en blanco y negro dividido en el medio, parece que no es el único look que adoptó. Stone fue fotografiada en los grandes almacenes Liberty con cabello rojo y flequillo completo.

Fotos de Internet

Aunque la estrella es una rubia natural, es conocida por ser pelirroja. Sin embargo, este color brillante está muy por encima de los tonos cobre y castaño que estamos acostumbrados a verla usar.

Teniendo en cuenta que Stone está usando un vestido de gabardina marrón claro de manga corta en lugar del característico abrigo negro y blanco de De Vil, tal vez esté filmando una escena que revela cómo era De Vil antes de convertirse en villana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
74 shares, 18 points
En Instagram: @AlejandroBernal777