Jennifer Lopez compartió su preparación para el papel de "Hustlers" 💪🏼👠

Jennifer Lopez compartió su preparación para el papel de “Hustlers” 💪🏼👠


Jennifer Lopez ha tenido uno de sus retos más grandes con el personaje de Ramona, una estríper veterana que ha interpretado en “Hustlers”, que se estrena la próxima semana.

Si bien la cantante ya ha compartido antes que la preparación del personaje fue muy difícil, ahora lo ha mostrado con un video que colgó en su canal de YouTube.

En el clip, se compilan varios de los ensayos de JLo para lograr en unas semanas lo que se logra con años. El baile superó con las expectativas de dificultad, pero el resultado ha sido sorprendente.

Durante el video, se pueden apreciar los incontables moretones que tenía la artista en muslos, piernas, rodillas y brazos, por los roces y el esfuerzo que conlleva para los músculos algunos de los movimientos.

Como había explicado antes, Jennifer Lopez instaló un tubo en la sala de su casa para poder ensayar todos los días durante horas con una experta que la ayudó a prepararse para el personaje y a parecer, en muy poco tiempo, una veterana del pole dance.

Antes de comenzar a aprender el baile, la cantante tuvo que aumentar su jornada en el gimnasio, fortalecer aún más su abdomen y muslos, y trabajar con su elasticidad, ya que es un ejercicio que conlleva muchísima fuerza física.

“Es duro para tu cuerpo, es muy acrobático, pero las estrípers tienen tiempo para practicar y aprender poco a poco”, dijo JLo, que tuvo que aprender los principales movimientos y técnicas en unos días.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
44
63 SHARES, 44 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
11
WTF

Jennifer Lopez compartió su preparación para el papel de “Hustlers” 💪🏼👠

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock