La fatal combinación que mató a la hermana de Louis Tomlinson

1 min


4
63 shares, 4 points

Félicité, la hermana menor de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, falleció accidentalmente por una sobredosis de distintas drogas como cocaína, ansiolíticos y analgésicos, los cuales consumía desde el 2016 tras la muerte de su madre, según indicó su informe final. 

La joven de 18 años fue encontrada inconsciente en su departamento en el cuarto piso de Earls Court, al oeste de Londres, donde los paramédicos declararon su muerte después de sufrir un ataque cardiaco.

El forense Shirley Radcliffe reveló que en el organismo de Félicité hallaron rastros de oxycodone, xanax y cocaína. «‘Fue una combinación de oxycodone, el alpraxolam (xanax) y cocaína. No encuentro evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida», declaró la investigadora en la audiencia más reciente sobre el caso.

Esta versión fue apoyada por la toxicóloga Susan Paterson que analizó la autopsia de la aspirante a diseñadora de modas y en su sangre encontraron niveles «tóxicos» del analgésico oxicodone y del ansiolítico alpraxolam o xanax, así como de cocaína.

Los encargados de esclarecer el deceso también dijeron que la joven consumía este tipo de sustancias desde el 2016, cuando murió su madre por leucemia.

La originaria de Doncaster cayó en una profunda depresión tras la pérdida de su madre, la también cantante Johannah Deakin, así que comenzó a abusar de las drogas.

El forense agregó que una amiga de Fizz, como también era conocida, la acompañó a comprar y consumir las sustancias tóxicas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777