Hijo de Angelina Jolie se olvidará de los lujos durante cinco años

Hijo de Angelina Jolie se olvidará de los lujos durante cinco años


Maddox Jolie-Pitt, hijo adoptivo de la actriz Angelina Jolie junto a Brad Pitt, cumplió su mayoría de edad y se encuentra inscrito en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, por lo que deberá, como un joven común, vivir en la ciudad durante cinco años, sin privilegios.

El joven de 18 años se instaló en el país asiático para cumplir con sus compromisos universitarios; sin embargo, lo que ha causado gran curiosidad, es su pequeña y sencilla habitación en la que vivirá durante los próximos cinco años.

Se trata de un espacio que tiene poco más de 150 metros cuadrados. No hay lujos, es sencilla y debe compartirla con un compañero de clases.

Después de crecer en mansiones y vivir los dos últimos años en una mansión valorada por más de 25 millones, se verá obligado a transcurrir su vida universitaria en ese diminuto cuarto.

Según Radar Online, el anexo cuenta con dos camas individuales y escritorios pequeños, dos armarios y un pequeño baño con ducha, lavabo e inodoro, que se comparten entre ambos residentes.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
16
68 SHARES, 16 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
16
WTF

Hijo de Angelina Jolie se olvidará de los lujos durante cinco años

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock