Manuel Turizo habló de sus grabaciones íntimas ?❤️???

1 min


10
46 shares, 10 points

Esta semana, Manuel Turizo le concedió una entrevista a la revista People en Español en la que reveló que ha realizado varias grabaciones mientras mantiene relaciones sexuales con quienes fueron sus parejas. 

«Sí, claro (que tienen videos sexuales.) Creo que cada quien tiene su intimidad con su pareja y es algo muy natural, muy normal; siempre y cuando, lo sepas manejar y tengas la responsabilidad bien consciente de lo que estas haciendo», comentó el cantautor colombiano. 

Sin embargo, el intérprete «Caso perdido» aseguró que resguarda esa información bastante bien para que los hackers no la filtren, aunque no le da miedo que algunas fotografías íntimas o videos sexuales salgan a la luz. «Si sale un video en cueros, pues más famoso me voy a hacer», sentenció. 

Además, Manuel Turizo reveló que sus seguidores no tienen límites para demostrar su admiración, puesto que ha recibido como regalos por parte de sus fanáticas varias fotografías sin poca ropa, pero aseguró que «eso es puro amor, puro cariño».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
46 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor