El oscuro relato de Taylor Swift sobre cómo Kanye West se empeñó en humillarla

2 min


10
80 shares, 10 points

Taylor Swift está en la portada del último número de la popular revista Rolling Stone, y dio una entrevista súper reveladora sobre su tensa relación con Kanye West y su famosa llamada telefónica. 

En el contexto completo de su infame llamada con Kanye y cuando decidió que había terminado su lío con el cantante: “El mundo no entendió el contexto y los eventos que llevaron a eso. Porque nada sucede así sin un poco de preparación. Algunos eventos tuvieron lugar para hacerme enojar cuando [Kanye West] me llamó perra», alega.

«Ese no fue solo un evento singular. Básicamente, me cansé de la dinámica entre él y yo. Y eso no se basó solo en lo que sucedió en esa llamada telefónica y con esa canción, fue una especie de reacción en cadena de las cosas. Comencé a sentir que nos reconectamos, lo que me pareció genial, porque lo único que siempre quise durante toda mi carrera después de que sucedió eso en 2009 fue que él me respetara», mencionó Taylor sobre el incidente donde Kanye interrumpió su discurso de los VMAS alegando que Swift no merecía el premio a Mejor video femenino, sino Beyoncé.

«Cuando alguien no te respeta y dice que literalmente no mereces estar aquí, quería mucho ese respeto de él, y odio eso de mí misma, y dije: ‘Este tipo que me está hostigando, Solo quiero su aprobación. Pero ahí estaba yo. Y entonces íbamos a cenar y esas cosas. Y estaba muy feliz, porque él decía cosas muy buenas sobre mi música. Simplemente sentí que estaba sanando un poco de rechazo de la infancia o algo de cuando tenía 19 años, pero los VMA de 2015 se presentan. Él está recibiendo el Premio Vanguard. Me llamó de antemano: no lo grabé ilegalmente, así que no puedo tocarlo para ti. Pero él me llamó, tal vez una semana más o menos antes del evento, y tuvimos una conversación de más de una hora, y él dijo: ‘Realmente me gustaría que me presentaras este Premio Vanguard, esto significaría tanto para mí «, y analicé todas las razones por las que significa tanto, porque puede ser tan dulce. Él puede ser el más dulce», agrega.

«Y estaba tan emocionado que él me preguntó eso. Así que escribí este discurso, y luego llegamos a los VMA y hago este discurso y él grita: «¡MTV consiguió que Taylor Swift viniera aquí para presentarme este premio por obtener rating!» [Sus palabras exactas: ‘¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les dio más rating?’] Y estaba de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, y este escalofrío recorrió mi cuerpo. Me di cuenta de que tiene dos caras. Es un doble cara«.

«Quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar mierda. Y estaba tan molesto. Quería que fuera a hablar con él después del evento en su camerino. Yo no iría Entonces envió al día siguiente una gran cosa de flores para disculparse. Y yo dije: ‘¿Sabes qué? Realmente no quiero que estemos en malos términos nuevamente. Entonces, lo que sea, solo voy a superar esto. Entonces, cuando él habla por teléfono conmigo, y me conmovió tanto que él sería respetuoso», finalizó Taylor. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
80 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777