Aaron Carter denunció que su hermana lo violó cuando era tan solo un niño

1 min


48
80 shares, 48 points

Aaron Carter ha acusado a su difunta hermana Leslie Carter de violarlo entre las edades de 10 y 13 años. También acusó a dos de sus bailarines de respaldo de abuso sexual cuando solo tenía ocho años.

“Mi hermana me violó de 10 a 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente ella sino también mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años. Y mi hermana me engañó toda mi vida”, publicó Aaron en su cuenta de Twitter el jueves (19 de septiembre).

Leslie falleció en 2012 a la edad de 25 años. Esta revelación llega pocos días después de que se le ordenó a Aaron mantenerse alejado de su hermano mayor Nick Carter y su familia por una orden de restricción. Aaron supuestamente amenazó con matar a la esposa embarazada de Nick. 

Aaron también afirmó sufrir de esquizofrenia y ansiedad entre otras condiciones de salud mental. 

“He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”, afirmó.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
80 shares, 48 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
12
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
13
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR