Alejandro Istúriz habló de la situación actual que vive Argentina ?️??

1 min


3
63 shares, 3 points
Alejandro Istúriz

El periodista argentino Alejandro Istúriz, ganador de cuatro premios Emmy, expresó mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram su descontento por la situación que se está viviendo actualmente en su país.

«La situación política, social y económica, en Argentina, empeora a medida que se acercan las elecciones presidenciales. Desde hace 48 horas, las organizaciones sociales se movilizan frente al Ministerio de Desarrollo Social”, explicó en la publicación.

De igual forma, el comunicador agregó que varios ciudadanos, que acampan en la principal avenida de la Ciudad de Buenos Aires, reclaman que se promulgue la ley de emergencia alimentaria y están en contra del plan económico del Gobierno.

Esta semana, Fox News mostró un informe sobre la crisis actual en Argentina y destacó que el país es la “nueva víctima del socialismo”. Se dijo en referencia a que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se perfila como el próximo presidente en llegar a la Casa Rosada.

“Argentina, al borde del colapso” es el título del informe que presentó  Trish Regan, acompañada por los especialistas Gary Kaltbaum y Adam Johnson. En los casi siete minutos que duró la conversación, detallaron la difícil situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri e insistieron con la posibilidad de que el rumbo a futuro sea el de Venezuela.

“La nueva víctima del socialismo es Argentina. Este es un tema del que nadie está hablando. El país está en una confusión total con una económica encaminada al caos, marchas en las calles y todo por la amenaza de que el socialismo pueda volver al gobierno”, dijo Alejandro Istúriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor