Natassha Levy cautivó a sus fanáticos con una “Guerra de miradas” ?✨

1 min


3
68 shares, 3 points

La joven cantante venezolana continúa dando pasos firmes en la música y este fin de semana realizó una presentación especial en la ciudad de Caracas.

Natassha Levy interpretó completamente en vivo su nuevo tema promocional “Guerra de Miradas” en la segunda edición de la Expo Bebés y Mamis que se realizó en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Durante su participación en este evento la artista de tan solo 14 años de edad también cantó el primer tema de su carrera musical titulado “Me enamoré”, compartió con sus seguidores y diversos artistas como: Isra, Isa Sophia, Miguelito, el grupo Glitch, entre otros.

Cabe destacar que este evento apoyó la buena causa de la Fundación Santi y sus amigos en beneficio de los niños del Hospital JM de los Ríos que tiene la finalidad de contribuir con el tratamiento y recuperación de cada uno de ellos.

Al terminar su concierto, Natassha Levy dio recomendaciones y palabras de aliento a distintos emprendedores venezolanos que se dieron cita en el lugar para mostrar sus marcas nacientes en el mercado venezolano al tiempo que agradeció a sus fans, a la organización del lugar y a su equipo de trabajo.

Actualmente la cantante, bailarina y compositora se encuentra realizando gira de medios para mostrarle al mundo su música. Su segundo tema promocional “Guerra de Miradas” está compuesto por Juan Miguel con aportes de la propia artista.

Este sencillo además cuenta con un material audiovisual filmado en Madrid, España, bajo la dirección del director venezolano Benny Terán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor