Eddie Murphy dice que también se viene «Superdetective en Hollywood 4»

Comenzará a rodarse después de "El Príncipe de Zamunda"1 min


5
63 shares, 5 points

El regreso de Eddie Murphy y sus clásicos cinematográficos al cine podría ser más pronto de lo que pensamos pues en una entrevista para Collider, el mismo actor ha revelado que luego que finalice la secuela de «El príncipe de Zamunda» (príncipe en Nueva York) de Paramount Pictures, retomaría la batuta para también comenzar a rodar Beverly Hills Cop IV’ (Superdetective en Hollywood 4).

«Sí, es lo que haremos después de El príncipe de Zamunda 2», dijo Murphy en la entrevista. «Vamos a hacer Superdetective en Hollywood 4 y luego el plan es volver a los escenarios y retomar stand-up. Eso es lo que voy a hacer principalmente. Estas películas y Saturday Night Live son algo así como… Lo estoy viendo como el final de un libro».

Murphy se encuentra promocionando la que será su próxima película, la comedia biográfica ‘Yo soy Dolemite’ que llegará a Netflix este mismo mes. Dirigida por Craig Brewer, aquí el actor interpreta al legendario Rudy Ray Moore, pionero de la comedia y el rap que triunfó a pesar de sus detractores gracias a Dolemite, un alter ego muy divertido, soez y experto en kung-fu, todo un fenómeno del blaxploitation de los 70.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points