Joaquín Phoenix sorprendió a fanáticos que veían su película «The Joker»

Apareció en algunos cines de Los Ángeles durante proyecciones del “Joker”.1 min


-2
63 shares, -2 points

Todos los pronósticos dan a Joaquin Phoenix como el mejor actor de su generación y también un potencial ganador para la próxima edición de los premios de la Academia. Su nueva interpretación en la película El Joker, se ha convertido en uno de sus trabajos más memorables en toda su carrera y el más admirado; él sabiendo eso, ha querido agradecerle a sus fanáticos de la manera más humilde posible.  

De forma sorpresiva, el  tres veces nominado al Óscar apareció en algunos cines de Los Ángeles durante proyecciones del “Joker”.

Este fin de semana, la película de Todd Phillips se convirtió en la de mayor éxito de todos los tiempos en el mes de octubre.

El protagonista sorprendió a los fanáticos cuando la luz se prendió al final de la proyección y accedió a tomarse fotografías y convivir con los asistentes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las personas con quienes convivió le expresaron su emoción por la interpretación de “Arthur Fleck”, el hombre que se convierte en el “Joker” (Guasón).

Algunos seguidores publicaron los videos en redes sociales de las apariciones de Phoenix en los cines de Estados Unidos, entre ellos, uno en el que se disculpa por hacer que se encendieran las luces con anticipación, “espero que les haya gustado. No me digan si no lo hicieron. Incluso si lo hicieran, no quiero saberlo. Pero muchas gracias”.

El personaje


Para el referido personaje, el actor de 44 años se sometió a una dieta y perdió cerca de 24 kilos durante el proceso de su transformación, además de que trabajó muy en particular con la voz que le daría y, sobre todo, con la hipnótica carcajada. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points