Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero finiquitan detalles para sus concursos ?✨

1 min


3
74 shares, 3 points

Cada vez son más las opciones que tienen los seguidores de los concursos de belleza para apoyar a sus favoritos y poder conocer todos los detalles de estas galas y de sus participantes, que en esta ocasión no será solo en las cuentas oficiales.

El público puede descargar la aplicación de Miss y Mister Supranational en sus dispositivos móviles, deben buscar la pestaña de «Candidatas» y visitar el perfil de Miss Venezuela, Gabriela De La Cruz y también la pestaña de «Participantes» de Mister Venezuela, Leonardo Carrero, allí pueden votar por ellos y apoyarlos a partir del 11 de noviembre.

Este año el concurso va a tomar en cuenta los resultados de éste proceso de la aplicación del certamen, la candidata y el participante que obtenga la mayor cantidad de votos, pasa de inmediato a la primera selección de la noche.

Ambos participantes se están preparando junto con el respaldo de todo el equipo de la Organización y de su Presidente, Prince julio César, para representar a Venezuela en Silesia, Polonia, Gabriela De La Cruz compite el próximo 6 de diciembre y Leonardo Carrero el 7 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor