Camila Cabello figuró en la lista de los 100 líderes emergentes de Time ??‍?✨

1 min


3
80 shares, 3 points

Camila Cabello ha sido elegida como una de las Top 100 Next que saca cada año la revista Time y que reconoce a 100 famosos que representan el futuro dentro de sus respectivas industrias como son la política, los negocios o el mundo del entretenimiento.

La cantante cubana-estadounidense encabeza la lista de la categoría de artistas junto estrellas como Bad Bunny, Awkwafina o Aly Raisman. El propio músico Alejandro Sanz fue el encargado de escribir una nota sobre Cabello, a quien ha descrito como una artista «pura y magnética”.

«Camila Cabello es una artista pura y magnética. Nos conocimos hace unos años en los Latin Grammys, y poco después, me dijo que quería que cantásemos juntos. En todos mis años en esta industria, Camila fue la primera artista a la que le dije que podía elegir cualquier canción que quisiera cantar», expresó el cantautor cubano.

Sanz reconoció que la obra musical de Camila no solo ha hecho que se labrase una carrera como solista, sino que ha aportado sus raíces cubanas la música universal y a un «público mayor»: «Al grabar como solista, también trajo las raíces de la música latina a un público mucho mayor», agregó.

El artista comentó que Camila ha sabido defender su música de una manera auténtica. “En momentos como estos, cuando el ruido puede distorsionar la pureza del mensaje de un artista, Camila ha logrado honrar su historia y sus antecedentes de una manera auténtica con su música pop”, señaló.

Finalmente, Sanz agregó: “El impacto de sus canciones, desde Habana y Señorita hasta Shameless y Liar, han abierto la puerta para que el mundo pueda ver y escuchar el enorme potencial de la comunidad de música latina. El privilegio de ser su amiga es un regalo inspirador».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor