¿Ruptura real? Las revelaciones que alejaron a Meghan Markle y al príncipe Harry de William y Kate Middleton

El drama de la familia real sigue ocupando los principales titulares de medios de comunicación del mundo2 min


1
108 shares, 1 point

El drama de la familia real sigue ocupando los principales titulares de medios de comunicación del mundo, la ruptura que existe entre los hermanos Harry y William cada vez se hace más notoria y según una fuente de la revista People, se supo que ningún miembro de la familia real está en contacto con Harry y Megan Marke. 

Durante el mes de octubre, los duque de Sussex, revelaron como era su lucha como miembros de la corona británica y sobre el escrutinio público en el explosivo programa ITV Meghan and Harry: An African Journey, en el que la ex actriz estadounidense reveló que no mucha gente ha preguntado si ella está “bien”.

Con información de Infobae

Pero a pesar de las sinceras confesiones de la pareja, una fuente le dijo a la revista People que las relaciones entre Harry y Meghan y el resto de la familia real siguen siendo difíciles. “Nada ha cambiado. No hablan, nadie les pregunta cómo están”.

La tensión entre Harry y William también ha aumentado los sentimientos de aislamiento del menor de los hermanos, señala el citado medio. Para Meghan, quien está criando a su hijo en un nuevo país lejos de su hogar en Los Ángeles, la distancia con su madre le resulta difícil.

En particular, la declaración de Harry a principios de octubre atacando a la prensa sensacionalista británica por el trato “despiadado” contra su esposa no recibió el apoyo tanto público como a puertas cerradas de los principales miembros de la familia real.

“Es una familia extraña y no una que se ha apoyado mutuamente”, dijo el biógrafo real Penny Junor. “No se elogian el uno al otro y nunca se llaman solo para decir: ‘Fue un gran discurso’».

Al parecer, la tensión entre los hermanos se intensificó cuando Harry le dijo a su familia que quería casarse con Meghan tras menos de un año de noviazgo. El duque de Cambridge, quien salió con Kate, su novia de la universidad, durante unos ocho años antes de casarse, advirtió a Harry que las cosas se estaban moviendo demasiado rápido, dejándolo enojado y dolido.

En octubre pasado durante su viaje oficial a África con su hijo Archie, los duques de Sussex anunciaron acciones legales contra el periódico The Mail on Sunday y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por dar «informaciones falsas” sobre ellos para perjudicarlos.

Los duques de Sussex anunciaron que se tomaran seis semanas de vacaciones y que han decidido ausentarse para la celebración de Navidad con la reina Isabel II para pasarla con su hijo Archie, de 6 meses, y con la madre de Meghan, Doria Ragland, en Los Ángeles.

Esta semana se dio a conocer la demanda que presentó Markle contra el grupo propietario del Daily Mail. En los papeles legales, acusa al tabloide de contar historias “falsas” y “absurdas” relacionadas con distintos aspectos de su vida durante más de tres años, como la reforma de su casa de Windsor, Frogmore Cottage, o el baby shower que se celebró en Nueva York.

Por su parte, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di también está llevando a cabo acciones legales contra News UK, el propietario de The Sun, y MGN, antiguo propietario de The Mirror, en el Tribunal Superior en relación con una presunta escucha ilegal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point