Ya hay fecha oficial para el estreno del tráiler de Viuda Negra

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de Reddit en la que se anuncia que el adelanto1 min


2
68 shares, 2 points

La fase 4 de Marvel se estrenará oficialmente el próximo 30 de abril con el la llegada de de Black Widow (Viuda Negra) a la pantalla grande. La película en solitario de Natasha Romanof (Scalett Johansson) será dirigida por la cineasta Cate Shortland contará los inicios de la Vengadora más querida por el público. 

Muy pocos detalles se han sabido respecto al proyecto,  y para darle más leña al fuego y a las ansias de los seguidores de la franquicia Marvel, ahora un nuevo rumor apunta a que ya hay fecha para el estreno del primer tráiler de la película.

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de Reddit en la que se anuncia que el adelanto de la cinta se hará público el próximo martes 3 de diciembre. «Daniel Richamn [bloguero cinematográfico] acaba de publicar en su Patreon que la fecha del tráiler es el 3 de diciembre por la mañana», se puede leer en el mensaje. Recalcamos que se trata solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaucación.

Ni Marvel ni Disney han confirmado la fecha o han dado alguna pista del día en el que el adelanto se estrenará. Solo aquellos que han acudido a la Comic-Con de San Diego y a la D23 han podido verlo de forma exclusiva.

Teniendo en cuenta que Black Widow se estrena en el mes en el que lo hizo Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, el mes de diciembre es más que seguro para la llegada del primer tráiler. Así ocurrió con los primeros adelantos de las dos entregas finales del grupo de superhéroes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points