Ana María Polo decepcionó a sus fanáticos tras compartir foto sin maquillaje ???‍⚖️

1 min


489
74 shares, 489 points

En días recientes, la famosa presentadora de televisión, la Dra. Ana María Polo causó gran polémica tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía sin maquillaje.

En la foto, se puede ver a la Dra Polo tomando el sol al aire libre mientras luce una blusa en color gris un tanto ajustada de la parte superior, donde se pueden exhibir sus atributos delanteros.

Asimismo, la conductora completó su ‘look’ con un sombrero de sol, lentes en su blusa y luciendo completamente al natural, sin una gota de maquillaje y sonriendo hacia la cámara.

Para acompañar el post que dejó a su paso cientos de ‘likes’, la Dra Polo reflejó lo ‘natural’ que lucía en la foto con un breve mensaje y le mandó un consejo a sus seguidores.

“Disfrutando de un Domingo relajada y despojada de todo lo que es cotidiano, hagan ustedes lo mismo, pónganse cómodos y disfruten de los que les rodean, saludos cordiales para todos”, escribió.

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer. “Vaya a ponerse maquillaje, ya está vieja, doctora” y “Ya los años le pegan a mi Dra Polo”, fue otro de los mensajes de los seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

489
74 shares, 489 points
@iVictorGonzalez #Farandictor