Criticaron a Sofía Castro por conceder entrevistas con un herpes ??

1 min


22
63 shares, 22 points

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, apareció al natural, sin maquillaje, pero fue señalada con asco por los usuarios que notaron algo en su boca.

La hija de Angélica Rivera se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, desde hace un mes por motivos de estudio. Sin embargo, viajó el fin de semana a suelo azteca para visitar a su novio.

“Yo estoy viviendo en Los Ángeles, llevó allá casi un mes estudiando y la verdad, nada más vine el fin de semana a ver al novio“, mencionó la joven para diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, lo sorprendente en la hija de Angélica Rivera fue que se alejó del glamour y el maquillaje; solo usó lentes de sol, y debido a los cambios de clima, Sofía presentó herpes labial.

Pero esto no fue del todo bien recibido por los internautas, quienes no tardaron en señalar a Sofía Castro. “Herpes”, mencionó una usuaria. “Guácatela, qué le pasó en la boca”, dijo otra seguidora.

De igual forma, otra persona dio a entender que el herpes de la hija de Angélica Rivera se debía a otro tipo de cosas: “Herpes, por venir a ver al novio”, escribió junto a un emoji que hacía referencia a un pene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
63 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor