Posponen concierto de Rosalía y otros artistas por protestas en Colombia

Si eres fanático de Rosalía, oye vale que chimbo1 min


0
63 shares
Spanish singer Rosalia performs onstage during the 20th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, on November 14, 2019. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

A través de un comunicado, Le Mega (Colombia) reveló que el concierto Megaland, fue pospuesto. El evento que se llevaría a cabo el sábado 30 de noviembre, fue removido para otra fecha debido a las protestas que se viven en el país. 

“En las circunstancias actuales, los riesgos que presenta un encuentro de este tipo nos obligan a aplicar el principio de prevención y, a buscar una fecha más adelante para llevar a cabo este concierto, uno de los más importantes de la música en Colombia”, se puede leer en un apartado del comunicado.

Con información de La Opinión Colombia

El evento se iba a llevar a cabo en el Parque Simón Bolívar e iba a contar con la presencia de artistas como Daddy Yankee, Rosalía, Sech, Mau y Ricky, Greeicy, Chocquibtown, Mike Bahía y Trapical Minds, entre otros.

Este concierto, con boletería agotada en el Movistar Arena, se programó en el mismo escenario para el próximo sábado 14 de diciembre, todo con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad que se requiere para un evento que convocará a más de 15.000 personas.

Fonseca viajará a México para cumplir con una serie de conciertos dentro de su gira internacional Tour Simples Corazones, para volver al país y cerrar con broche de oro esta gira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares