Disney prepara una película live-action de Dragon Ball

Será con un cast completamente asiático 1 min


-2
46 shares, -2 points

Muy poco se sabe al respecto, pero Disney está planeando algo con Dragon Ball, los rumores apuntan que será una película live-action con actores asiáticos. Al parecer ya tienen a alguien confirmado para interpretar a Gokú y se trata de Ludi Lin, actor que hace poco dio vidaa Zack Taylor, el Ranger Negro en la película de 2017 de los Power Rangers.

Con información de Playerone

El portal «We got this covered» comenta que los rumores vienen de las mismas fuentes que dejaron caer que Disney estaba produciendo una secuela de Aladdin, así como una secuela de Scream, rumores que terminaron siendo ciertos. Así que si estas fuentes se mantienen por el camino de la honestidad, la película sería anunciada en los próximos meses.

Solo asiáticos en el cast

A diferencia del mundo de los videojuegos, los rumores sobre la producción de nuevas películas no son secretos tan celosamente guardados por lo que, aunque tomarlo con pinzas esta información, deberíamos irnos haciendo la idea de que volveremos a ver a Goku en la pantalla grande, pero no en su versión animada más conocida.

Sony y Disney llegan a un acuerdo y Spider-Man vuelve al MCU

Por su parte, Ludi Lin, que al parecer todavía no ha sido contactado, es el elegido para interpretar a Goku. Lin, chino de nacimiento, ya ha participado en algunos proyectos pero sus más conocidos son Aquaman, interpretando a Murk, y la próxima película de Mortal Kombat en donde interpretará a Liu Kang.

De hecho, ahora mismo estaría grabando las escenas de esta película por lo que no podría ponerse con el nuevo proyecto de Disney hasta dentro de unos meses. Lin no sería el único actor asiático, de hecho, la idea es que todo el cast lo sea.

Las adaptaciones live action provenientes del manga no suelen salir bien, apenas estamos disfrutando de las primeras buenas películas de cómics, así que tenemos nuestras dudas con este proyecto por mucho que Disney tenga todo el presupuesto del mundo. En teoría Fox también lo tenía Dragon Ball: Evolution y ya sabemos cómo salió eso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
46 shares, -2 points