La nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio comenzará a rodarse en 2020

Así lo confirmó Rodrigo Prieto, director de fotografía de Scorsese2 min


1
80 shares, 1 point

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos luego de haber logrado un éxito rotundo con El Lobo de Wall Street. Killers of the Flower Moon, comenzará su rodaje en 2020 así lo reveló reveló Rodrigo Prieto, director de fotografía de «The Irishman» y de otros proyectos de Scorsese.

La película marcará por tanto la quinta colaboración entre Prieto y Scorsese, quienes previamente trabajaron juntos en ‘El irlandés’ (2019), ‘Silencio’ (2016), «El lobo de Wall Street» (2013) y «Vinyl», serie de televisión dramática estadounidense ambientada en los años 1970 y protagonizada por Bobby Cannavale en el papel de Richie Finestra, un ejecutivo de una discográfica.

Shutter Island movie image

Publicado por Penguin Random House en 2017, el libro narra la conspiración para matar indios millonarios que llevó a los Estados Unidos a la creación del FBI. A principios del siglo XX, los miembros de la nación indígena estadounidense de Los Osage se convirtieron en las personas más ricas de la tierra, pero uno tras otro comenzaron a aparecer asesinados. Estas misteriosas muertes se convirtieron en uno de los primeros casos que investigó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

La película, escrita por Eric Roth (‘Ha nacido una estrella’), será producida por Imperative Entertainment, quien adquirió los derechos de la novela por 5 millones de dólares, junto con Scorsese, DiCaprio (a través de Appian Way Productions) y Sikelia Productions. Anteriormente se dijo que Robert De Niro (‘Heist’) negociaba participar en el film, si bien todavía no está confirmado.

«Cuando leí el libro de David Grann, comencé a verlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción… y supe que tenía que convertirlo en una película», dijo Scorsese en una entrevista anterior sobre esta producción que será distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures. «Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta inquietante historia norteamericana a la pantalla».

Como todo el mundo sabe, no será la primera vez que Scorsese y DiCaprio trabajen juntos. Su primera colaboración fue en 2002 con ‘Gangs of New York’, a la que siguieron ‘The Aviator’ en 2004, ‘The Departed’ en 2006, ‘Shutter Island’ en 2010 y ‘The Wolf of Wall Street’ en 2013. A todos estos proyectos hay que sumarles el corto de 2015, ‘The Audition’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point