José Sedek brilla en la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”??

Bernardo Carrillo es el exitoso personaje que interpretará Sedek en esta nueva edición1 min


0
74 shares

El actor venezolano José Sedek tiene doble motivo para celebrar a lo grande, aparte de convertirse en padre, también protagoniza la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”.

Bernardo Carrillo es el exitoso personaje que interpretará Sedek en esta nueva edición, que busca mostrar otras facetas no vistas en las temporadas anteriores.  

“Será una temporada mucho más profunda, porque Bernardo se muestra con otros aspectos de su personalidad, lo vamos a ver en facetas que no lo habíamos visto. Vamos a ver un secretario de seguridad más empoderado de lo que le corresponde en cuanto a sus responsabilidades de la seguridad de la República”, comentó Sedek.

Aunque para él es importante este salto en su carrera profesional, reiteró que su papel más importante es el de ser padre y compartir con su esposa, la también actriz Estrella Marín.

“Sin duda, es el mejor papel que me han dado en la vida, apenas estoy en los ensayos, porque cuando salga a escena tengo que ser el mejor actor; quiero ser el mejor papá del mundo. Desde pequeño tengo ese sueño y ahora que se cumple con la esposa que quiero y en las mejores circunstancias de mi vida, quiero ser un padre con mucho amor y enseñarle a mi hijo, porque la familia es lo más importante”, sostuvo el actor.

Sedek cuenta con una importante trayectoria en el mundo artístico y también se está formando profesionalmente como cineasta: lleva más de 15 cortometrajes escritos.

Por si fuera poco, el venezolano está trabajando en una producción audiovisual sobre un personaje llamado Ángel Cazador, inspirado en un libro, que espera transmitir por las diversas redes sociales. También está próximo a protagonizar una película en Málaga, España sobre el maltrato a la mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares