Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]??

La nueva historia de Mulán promete conquistar la pantalla grande a pesar de no contar con todos sus personajes y así lo presentó este jueves la gran compañía de entretenimiento 1 min


0
63 shares

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney presentará la nueva historia basada en la leyenda china de una joven que lucha por su padre en la guerra haciéndose pasar por hombre. 

Aunque esta vez sin Mushu, sin Li Shang y sin canciones, así así se presentará el live-action, quien ya cuenta con muchas críticas y polémicas por la falta de los dos personajes y sus icónicas canciones. Si bien el tráiler muestra imágenes muy similares a las que vimos en la película clásica, esta nueva Mulán se aleja por completo de la vieja versión, pero con la intención de respetar el poema narrativo «La balada de Mulán».

Los personajes serán interpretados por  Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Este jueves Disney dio a conocer a través de sus redes sociales el nuevo adelanto de la esperada película y a su vez un nuevo póster de la protagonista. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares