Criticaron a Jennifer Lopez por tomarse una foto con las piernas abiertas ? ??

1 min


11
80 shares, 11 points

Jennifer Lopez generó gran polémica en las redes sociales al aparecer sentada como hombre y con un atuendo fuera de los reflectores de la moda, recibiendo fuertes señalamientos.

Aunque está claro que Jennifer Lopez ha marcado tendencia en la moda durante los últimos años con atuendos que han dejado a más de uno con la boca abierta, en algunas ocasiones la intérprete ‘desentona’.

Esto fue lo que ocurrió en una foto ‘reposteada’ por ‘Suelta la Sopa’, en la que se puede ver a JLo desde un lujoso avión, desentendiéndose de la cámara, volteando hacia un lado y con el cabello recogido hacia atrás y un ligero maquillaje.

Sin embargo, lejos de los escandalosos vestidos y la ropa interior al descubierto, Jennifer López optó por unas botas, pantalón de mezclilla un tanto holgado, suéter blanco y un abrigo café en un ‘look’ un tanto campirano.

Asimismo, JLo tenía las piernas abiertas y sentada cómodamente, alejada del glamour y la sofisticación. “Que se siente bien”, dijo una seguidora mientras otros respondieron: «El dinero no compra educación», «Está muy mal sentada» y «Qué vulgar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
80 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor