Habrá un spin-off de Wonder Woman: ¿Cómo iniciaron las Amazonas?

Patty Jenkis estará en la producción ejecutiva1 min


1
57 shares, 1 point

El lanzamiento del tráiler de Wonder Woman 1984 activó una vez el entusiasmo de los fanáticos de la amazona y para sumarle más alegría a toda a comunidad geek,  Warner Bros. Pictures en sociedad con DC Entertaiment, desarrollarán una nueva película que relate sobre los inicios de La Amazonas. 

 El periodista brasileño Miguel Morales reveló la noticia mediante una publicación que decía:

«Sí, Patty Jenkins confirmó que Warner Bros. está desarrollando una película centrada en las Amazonas. ¡Ella no la dirigirá, pero trabajará en la producción ejecutiva! No hay más detalles». En los cómics Temiscira es una exuberante isla ubicada en algún lugar del Atlántico, creada como la tierra de origen del pueblo de mujeres guerreras conocidas como las Amazonas.

Si finalmente la película obtiene luz verde, marcaría el segundo spin-off centrado en una ubicación tras «The Trench», película de terror centrada en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película. Si bien esta película de momento solo cuenta con James Wan y Peter Safran como productores ejecutivos y Noah Gardner y Aidan Fitzgerald como guionistas, se dice que llegará a los cines antes de ‘Aquaman 2’, cuyo estreno llegará el 16 de diciembre de 2022.

Respecto a ‘Wonder Woman 1984’, la película está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada nuevamente por Gal Gadot, en un estreno fechado para el 5 de junio de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point