Pedro Alonso se lució en “The Salsa Legends” de Óscar D’ León??

2 min


0
68 shares

El músico venezolano Pedro Alonso, tuvo la oportunidad de compartir la tarima de uno de sus máximos ídolos, Óscar D’ León, durante su concierto en el «The Salsa Legends» llevado a cabo el pasado viernes 29 de noviembre en Caracas.

«Fue mi mejor experiencia en todo lo que ha transcurrido este año en mi carrera», dijo Alonso.

Asimismo, agregó que para él, su performance fue una emoción muy grande que no imaginó sentir, saber que estaba en Caracas, en su tierra hacia el compromiso más grande.

«Hoy siento una gran enseñanza y tengo mucho que agradecer a todas las personas que me apoyaron», sumó.

El autor del tema «No me atrevo» manifestó el orgullo que sintió de participar en la presentación de una de sus influencias musicales.

«Siempre ha sido un ejemplo y gran influencia para todos los músicos que están involucrados con la música latina. Yo particularmente le llamo el Michael Jackson de la salsa, puede bailar, tocar su bajo, cantar y hasta improvisar. Si quisiera catalogarme como sonero, definitivamente quisiera ser como el ‘Sonero del Mundo», aseveró Alonso.

Acerca de su participación, el artista reveló que sintió el apoyo total del público.

«El venezolano es muy noble, y siempre es bonito presentarse en un público nuevo y darles toda tu esencia. Ahora siento que debo hacer un par de canciones más enfocadas en la salsa 100% pura y menos pop, pero veremos que sale de esta cabecita que nunca deja de crear música», acotó.

Profundizando sobre el set que presentó en el The Salsa Legends, el músico explicó el gran abanico de recursos que puso en práctica durante su show.

Indicó que: «Abrí con un intro instrumental donde ya se sentía el calor de la banda y un abrebocas de lo que sería mi show. Luego ‘Como se sufre se baila’ tomo el primer espacio y así fui sumando parte de mis canciones como ‘No me atrevo’ y ‘Un montón de estrellas'» .

Alonso le regaló a los caraqueños un repertorio de ocho canciones en donde se sumaron artistas de la talla de Galez, Omar Koonze y Dani Barranco.

El futuro de Pedro Alonso sigue ligado al trabajo duro y a seguir haciendo sonar su nombre con nuevos proyectos.

Reveló que estrenará un disco de covers para el primer trimestre del 2020.

Caracterizado por su vibra y actitud, Alonso señaló que se encuentra satisfecho con todo lo que ha sucedido con su carrera en 2019, y aseguró que el 2020 será un «gran año».

«Como siempre lo digo, apenas comienza. Viene buena música hecha con el corazón», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares