Angelina Jolie viajó en secreto a Venezuela y visitó el alumbrado navideño del río Guaire [Fotos]

La actriz vino como embajadora de la ACNUR1 min


2
91 shares, 2 points

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie ya está familiarizada con la causa de los venezolanos, pues a principios del 2019 como embajadora de buena voluntad de la ACNUR viajó a Perú para escuchar los testimonios de muchos inmigrantes que huyeron de la crisis que azota Venezuela desde la llegada de Nicolás Maduro al poder.

Angelina Jolie

Ahora, a pocos días de comenzar el 2020, la ganadora del Óscar decidió pisar suelo venezolano para atestiguar el auténtico drama que padecen miles de hombres, mujeres y niños por culpa de los desmanes de la revolución bolivariana.

En su visita a Caracas, la interprete de «The Eternals» se asombró lo distópico que es la capital venezolana en algunos, mientras en algunos rincones algunos comen de la basura, otros se toman fotografías en adornos luminosos de una río contaminado.

«Me deslumbró ver a mucha gente feliz tomándose fotos en un lugar donde el hedor era literalmente a mierda», indicó Angelina cuando su grupo de amigos la llevaron al famoso río Guaire, específicamente en Las Mercedes, donde el régimen madurista optó por adornar con «navidad» a la putrefacción d la principal vía fluvial del valle de Caracas.

«Una amiga me comentó que existen regiones en el país que duran horas sin luz, pero estas piltrafas ¿prefieren iluminar mierda?», dijo Angelina en tono muy molesto.

Por tal razón, la ex esposa de Brad Pitt tomó la decisión de fotografiarse en el Guaire no por seguir los estándares de una parte del pueblo venezolano que usa la distracción del Guaire iluminado para no enfrentarse a sus verdaderos problemas o hacerse la vista gorda de la situación, Jolie se tomó la foto para mostrarle al mundo que en Venezuela, sus gobernantes se ocupan de crear alegría ficticia para tapar la desdicha y la miseria de un pueblo olvidado durante los últimos 20 años.

Evidentemente, es broma… ¡Feliz día de los inocentes!

Hoy es 28 de diciembre, Angelina no vendrá a Venezuela hasta que Maduro se vaya


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points