JR Petare, el hombre que llevó Anís Cartujo a la torre Eiffel

Se convirtió en material viral rápidamente 1 min


1
68 shares, 1 point

En Venezuela hay que ingeniárselas para ser comerciante, pues la economía y los contantes hincapiés que el régimen colocan  en la economía, siempre resulta difícil sacar adelante a un negocio y prosperar.

Sin embargo, el venezolano ha sabido como jugárselas para salir adelante en una economía tan turbulenta como la que vivimos en Venezuela, algunos comerciantes que surgen de forma inesperada, siempre suelen levantar sospechas por su repentina «prosperidad»; aunque, existen otros que con esfuerzo, sudor y lágrimas han salido adelante, así fue el caso de Juan Rios, el famoso vendedor de zapatos deportivos que ganó fama en redes sociales con el nombre de JR Petare.

Con más de 320 mil seguidores en redes sociales, este comerciante de zapatos deportivos utiliza su engagement vender su producto y también para ayudar a los más necesitados. Hace poco, se hizo viral por fotografiarse con una botella de Anís Cartujo en París, Francia.

View this post on Instagram

Le Anise con la Gorre de Venezuela ?? dans Eleve

A post shared by Juan Rios (@jrpetare) on

View this post on Instagram

Le Candade dans Eleve

A post shared by Juan Rios (@jrpetare) on

Muchos lo criticaron otros lo apoyaron y hubo algunos que no tenían la mínima idea quien era. 

¿Quién es JR Petare?

Nació en Los Magallanes de Catia, pero a temprana edad se mudó al barrio 12 de octubre de Petare, donde reside actualmente. Incursionó en el mundo del comercio informal con tan solo 21 años, empezó cromando mercancía para luego revenderla,  con el tiempo el negocio prosperó y en la actualidad es dueño de su propia marca.

¿Cómo llegó a Instagram?

Un familair le insitó que la nueva moda eran «las redes» y desde entonces comenzó lo que hoy se conoce como «JR Petare» y aunque se inició con poco conocimiento en las plataformas digitales, ya posee más de 300mil seguidores en Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point