Anuel AA se compró un lamborghini por el éxito de su canción con Shakira ??

1 min


0
86 shares

Anuel AA presume de una amplia y exclusiva colección de vehículos de lujo, y ahora que sumó un nuevo éxito junto a Shakira, una de las divas del pop, quiso añadir un nuevo auto a su recopilación. 

De esa forma lo compartió el propio artista en su cuenta de Instagram, donde publicó un video mostrando cómo es por fuera su nuevo Lamborghini Aventador SVJ color rojo, valorado en 700.000 dólares.

En el clip se ve el exclusivo vehículo mientras que se escucha “Me gusta”, el sencillo de Anual AA y Shakira. «Sigan escuchando Me gusta. Canción nueva y carro nuevo», dice el reggaetonero el material audiovisual.

Además, este video lo acompañó del mensaje: «Pensando acá en voz alta y con los dedos ‘Tengo el carro más h*******a en el género’ Siendo honesto! Canción nueva y carro nuevo Lamborghini Aventador SVJ». 

Mientras algunos de los usuarios no han tardado en felicitar al artista por los éxitos que está cosechando, otros han vuelto a señalar su falta de humildad por subir este tipo de contenido a su perfil de Instagram. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor