Lucero sorprendió a sus seguidores con sensual foto a sus 50 años ??

1 min


40
74 shares, 40 points

Lucero está más vigente que nunca, pese a que ya alcanzó sus 50 años edad, la cantante mexicana puede presumir que tiene un cuerpo de envidia y que aún puede llamar la atención de cualquier hombre, ahora ha deslumbrado al mostrar su figura con un tremendo bikini en la playa.

La postal fue colgada por la misma Lucero en las redes sociales y en verdad que ha causado impacto en sus seguidores, debido a que logra captar la mirada del público masculino con un bikini en color azul rey, pero que destaca lo cuidado que tiene su cuerpo y su piel pese a tener ya 50 años de edad.

En la imagen, Lucero escribió: “Hola, hola, feliz fin de semana. #vitaminsea #solomefaltabastu”, donde aparece frente a la cámara con un tremenda sonrisa y enfundada en su sensual bikini, a bordo de lo que parece ser un yate en alguna playa del mundo.

“Fin de semana a la más hermosa”, “Madre mía qué preciosa eres”, “Falta la foto de cuerpo completo”, “Chulada de mujer”, fueron otros comentarios que recibió Lucero en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
74 shares, 40 points
@iVictorGonzalez #Farandictor