Rápidos y Furiosos 10 vendrá en 2 partes

Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia reveló los detalles1 min


1
46 shares, 1 point

La franquicia de Fast and Furious ya lleva casi 20 años desarrollándose y para Universal Studios, todo lo generado por esta películas ha sido rentable con el pasar de los años.  Su novena entrega está en proceso de producción y según Vin Diesel, esta podría traer sorpresas para todos los fanáticos 

Diesel ha asegurado que la décima entrega podría dividirse en dos para darle el desenlace definitivo.

Comencé a planear «Fast 10» antes del rodaje de «Fast 9». Mucho antes. […] Para los fanáticos, la parte 1 y 2 de ‘Fast 10’ podría ser el desenlace, estaría bien para este mundo que continuase con nuevas generaciones

El éxito de la franquicia y su buena acogida entre el público hace que sea muy difícil imaginar que pondrán punto y final. Diesel ha reconocido que tiene otros planes para la saga, lo que significa que aún queda mucha historia por contar y varios personajes en los que profundizar.

«El universo es tan sólido y con tan buenos talentos y tan buena historia que, en cierto nivel, es totalmente factible tener spin offs y creo que eso es inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga y estaría bien devolvérselo», reconoce el productor y actor. Sus palabras casi confirman lo que los seguidores llevan mucho tiempo pensando, que la franquicia Fast and Furious es perfecta para construir historias paralelas.

De todos modos, todavía quedan varios meses para el estreno de Fast 9 y aún pasará mucho más tiempo hasta que comience la producción de la siguiente película. Aunque el final parezca cercano, lo cierto es que podrían pasar varios años hasta que llegue al cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point