Jhonel cautiva a su público con «Hechicera»

Estrenó el segundo promocional de su carrera enmarcado en el género bachata 1 min


0
40 shares

El cantante venezolano, Jhonel, estrenó el segundo promocional de su carrera enmarcado en el género bachata fusionado con algunos sonidos modernos como dance hall.

«Hechicera» fue compuesta por Jhonel y producida por Nelson Castañeda (Niko) y Roger Velázquez (Big Roger). La letra de la pieza musical se basa en un hombre que queda totalmente hechizado antes los encanto de una mujer. El artista afirma que la intención fue plasmar ese embrujo que deja una mujer que se ama.

El nuevo sencillo posee un videoclip disponible en el canal de YouTube del artista, el mismo está dirigido por Guillermo Figueredo, fue filmado en los escenarios de Caracas y cuenta con la protagonismo de la modelo y miss Miranda 2016, Rosángelica Piscitelli. En cuanto a la trama del audiovisual Jhonel indicó que el video narra la historia del tema ya que cuando lo escribió fue basado en ese mismo relato, de un hombre que va en busca de esa mujer que lo vuelve loco y lo tiene totalmente hechizado.

Tras el lanzamiento de «Hechicera» el intérprete planea que conozcan su carrera y el género musical en el que se desenvuelve pues el artista además afirma que con su proyecto musical está apostando a lo nuevo.

Cabe destacar que el año pasado el artista lanzó su carrera como solista con el estreno de su tema «Comprarte el amor», el cual ha tenido gran receptividad por parte del público. «Me siento muy feliz porque en tan poco tiempo hemos avanzado. “Comprarte el amor” fue un tema que dio mucho de qué hablar, las personas lo recibieron con mucho cariño».

También el intérprete señaló que está sumamente agradecido por el apoyo principalmente que los medios de comunicación le han brindado. El cantante agregó que cada vez que alguien le dice que escucha su canción le llena de alegría e inmediatamente lo transmite a su equipo para que todo estén motivados y puedan seguir creando.

Próximamente Jhonel comenzará una gira de medios por todo el territorio venezolano al igual que hará promoción en otros países. Asimismo reveló que se encuentra preparando una bachata junto al cantante Luis Fernando Borjas.

Sigue a Jhonel en Instagram, Twitter y Facebook  a través de la cuenta @Jhoneloficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares