Así luce Bárbara Mori a 16 años de su papel en «Rubí»

1 min


2
68 shares, 2 points

La actriz Bárbara Mori, quien en 2004 protagonizó uno de los papeles más icónicos de la televisión con Rubí, publicó una fotografía en las redes sociales sin maquillaje y vistiendo un sencillo bikiniel, la gente la halagó por la belleza de su rostro al natural.

Sin poses, ni filtros, ni maquillaje, Mori lució su belleza al natural, y demostró una vez más por qué es una de las artistas favoritas del público, motivo por el cual recibió cientos de mensajes de sus admiradores y uno que otro compañero y compañera de profesión, al portar un bikini muy sexy.


La postal ha dado mucho de qué hablar, pero la mayoría de los comentarios hacia la actriz que porta el bikini son positivos, sobre todo por la mirada que se le ve, entre tierna, coqueta, enamorada y soñadora, virtudes que siempre ha tenido Bárbara Mori y que le ha dejado miles de fans en todo México y otras partes del mundo.

La fotografía en cuestión fue publicada por la misma actriz en su cuenta personal de Instagram @delamori y prácticamente había alcanzado las 120 mil reacciones de me gusta y rebasado los mil comentarios de amigos, seguidores y familia.

En la imagen Bárbara Mori aparece sentada, con un bikini en color azul turquesa, con la mirada puesta en una persona a la que se le ven los pies y su short, es un hombre, mientras ella con una mano le sujeta un pie y con la otra toma un libro y una pluma, pero lo destacable es que no usa nada de maquillaje.

En la publicación Bárbara Mori en bikini escribe el siguiente mensaje dirigido a una persona muy especial: “Ayer 0202/2020 fue un super día. Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto. Vivo el presente con la intención consciente de amar y honrar no solo a mi si no a todos y todo lo que me rodea. Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú”.

Entre los artistas que le escribieron a Bárbara Mori en bikini están Marimar Vega quien le dijo de manera textual: “Te amo”. Otro que le comentó la publicación fue Michel Brown quien puso: “Feliz cumple amiga del alma te mereces todo el amor de esta tierra”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777