Las polémicas medias de Corina Smith se roban el show en las redes sociales ??

La actriz y cantante ha vuelto a generar revuelo y esta vez por su atuendo2 min


3
86 shares, 3 points

Durante los últimos meses, Corina Smith ha hecho unos cuantos lanzamientos, en su mayoría colaboraciones; y como era de esperarse, ahora está haciendo promoción por distintos medios de comunicación en Venezuela.

Lo más llamativo de sus recientes apariciones ha sido nada más y nada menos que la manera en cómo ha decidido combinar sus tacones, pues ha decidido hacer con medias. La intérprete de «Soy para mí», visitó un vestido negro con sandalias doradas y medias deportivas.

Y, si creían que todo había quedado ahí pues no; sus más fieles fanáticas se unieron a la tendencia #multimediaschallenge.

Además, en un segundo día de gira ella lució similar.

En redes sociales reposan cientos de comentarios y por supuesto memes. Algunos apoyaron esta manera de vestir, algunos dijeron que esto no es nuevo en la moda, mientras que otros hasta la tildaron de «ridícula».

«Chanel fue quien empezó con esa moda deje de criticar»; «Cada quien hace lo que quiere.. pero muchacha te haces llamar «Fresa» con esa pinta? Eso no es llamar la atención, eso es hacer el Ridículo y en 3D..«; «Esas medias no son de fresa».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points