¡Sumando éxitos! Nael y Justin lanzaron colaboración con Farina ??

Anunciaron que seguirán uniéndose a artistas internacionales1 min


2
57 shares, 2 points
nael

Los cantantes y productores audiovisuales Nael y Justin sorprenden a la fanaticada con un nuevo lanzamiento; en esta oportunidad junto a Farina “La nena fina”.

“Perro” es el nombre del reciente sencillo de “Los niños caros”; el cual salió de la mano de su disquera Rimas. El material audiovisual lo dirigieron ellos mismos y lo produjo su casa NJ ENTERTAINMENT. Lo filmaron en Colombia, específicamente en la famosa Comuna 13 de Medellín. 

Tras el éxito alcanzado con su primer disco Z FRESH y su tema “Obsesión”; el cual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y más de un millón y medio en Spotify, estos talentosos artistas venezolanos buscan dar de qué hablar con “Perro”. 

Entre Venezuela y Colombia se grabó “Perro”; tema que estuvo bajo la producción y composición de Nael y Justin, Farina, JK music, Jerry Di Crazy Town Music. 

“Estamos haciendo todo con mucho amor”, comentaron Nael y Justin; invitando a toda su fanaticada a que los sigan a través de sus redes sociales. Además, aseguraron que se vienen más sorpresas junto a grandes artistas internacionales. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF