Rebecca Black reaparece a nueve años de hacer el video más odiado de YouTube

1 min


0
80 shares

Rebecca Black abrió su corazón y se sinceró por el aniversario de su canción, «Friday», estrenada en 2011, que fue viral debido a el disgusto que causó en la plataforma y dice que la honestidad del público valió la pena e incluso podría abrir algunas puertas en el futuro cercano.

Ella publicó una reflexión emocional sobre su el video viral de hace 9 años después de que apareciera en YouTube y que hasta ahora almacena más de 3 millones de YouTube.

 Rebecca dijo que desearía poder retroceder en el tiempo y hablar con versiones más jóvenes de sí misma. Dice que pasó por depresión, rechazo y problemas alimenticios. 


Sin embargo, encontró la luz al final del túnel  y agregó que a pesar de todo eso, ahora sabe que nada tiene que definir a una persona, y cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo.

Como resultado, el mensaje resonó con un montón de personas, que han estado haciendo explotar a Rebecca con apoyo e historias propias. 

Cuando se trata de arrepentimientos… Rebecca dice que no tiene ninguno y en realidad no cree que se hubiera detenido a hacer la canción/video si supiera lo que estaba por venir.

View this post on Instagram

after show we lay, we play, we sleep ?

A post shared by Rebecca Black (@msrebeccablack) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777