Esposo de Jacqueline Bracamontes sufrió accidente automovilístico

1 min


0
40 shares
attends the 16th Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 19, 2015 in Las Vegas, Nevada.

“Casi se te sale el cerebro”, fue el comentario de un seguidor de Martín Fuentes, esposo de la actriz, Jacky Bracamontes, quien publicó en sus redes sociales un video en el que muestra “un rasguño” en la cabeza, pero lejos de ser un raspón, se le puede notar una enorme herida que requirió ser suturada con grapas.

Es sabido que el piloto de carreras le gustan los deportes extremos, y esta vez el accidente, según su publicación, ocurrió en la nieve, pero no especificó qué hacía; sin embargo, en una fotografía publicada por Martín Fuentes en su cuenta de Instagram se aprecia él y algunos amigos con esquí, al parecer, en Francia. 

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #Micabezaya parecemapa. #Unarayamásaltigre. #Alcancíagigante”, escribió en su publicación.

Alguno  famosos reaccionaron asombrados por la gran sutura de Martín Fuentes, incluido el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quien posteó: ¡Santo cielo! Mientras que el empresario, Arturo Elias Ayub, lo cuestionó: Que te pasooooooo carnalito???

Su  esposa, Jacky Bracamontes, únicamente publicó cuatro emoticones de chanquitos tapándose los ojos, mientras que Sebastián Ruli, sorprendido, le comentó: “No seas mamó!!…”

Pero fue el empresario Juan Carlos Valladares, quien le dijo que ya era bastante mayorsito como para seguir arriesgando su vida: “Ya no estas en edad para eso, jaja, pero que bueno que no pasó a mayores hermano! Abrazote”.

Su compañero, el piloto de carreras, Dani Clos le preguntó: Weeeeyy y que paso???, y lo mismo hizo el actor, Cristian de la Fuente: “Mierd…!!!!!!! Que te paso?; sin embargo, no hubo respuesta a sus preguntas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777