“Daddy Yankee canta para narcos”: Lupillo Rivera revela los nexos ilícitos del cantante

1 min


0
74 shares
LOS ANGELES - MARCH 20: The Late Late Show with James Corden airing Wednesday, March 20, 2019, with guests Cam Newton, David Boreanaz, and music from Daddy Yankee. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)

Daddy Yankee se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que se mantiene más vigente que nunca pese al paso de los años y el surgimiento de nuevos representantes del género urbano. 

Sin embargo esta vez el interprete se encuentra salpicado por una polémica luego de que el mexicano Lupillo Rivera afirmará que el reggaetonero tiene nexos con narcos.

Hace poco, Lupillo Rivera fue el invitado especial del programa “Chisme No Like”en el que estuvo acompañado de Javier Ceriani y donde además realizó serias acusaciones en contra de Daddy Yankee a quien asocio con narcotraficantes pues aseguró que “The Big Boss” canta para lideres de carteles delictivos

Esto lo confesó al ser consultado sobre su amigo José Manuel Figueroa que también cantó para la hija del“Chapo Guzmán” en su boda.

“Todos van a esas fiestas hombre, Daddy Yankee también va allá, todos los cantantes de todo tipo van, pa’ que se hacen”, dijo.

“Ellos nunca dicen nada y nada más a nosotros los regionales nos atacan porque ellos nunca dicen nada más fiestas hacen ellos que nosotros, comprobado, eso yo lo sé”, afirmo entre risas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777