Harvey Weinstein fue declarado culpable de violación y acto sexual criminal ⚖️⛓

1 min


0
68 shares

Este lunes 24 de febrero, Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Weinstein fue declarado culpable por un jurado en Nueva York de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

El jurado de Nueva York absolvió al desprestigiado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.

Esta es la sentencia de prisión que Weinstein podría enfrentar: Libertad condicional a cuatro años de prisión por violación en tercer grado o al menos cinco años de prisión por acto sexual criminal en primer grado.

Fue absuelto de los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann. Esos cargos conllevaban una sentencia recomendada de 10 años a cadena perpetua.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor