Critican a Thalía por indiscreta fotografía que subió Tommy Mottola

1 min


1
57 shares, 1 point
thalia

Aunque la vida personal y profesional de la cantante mexicana Thalía va en ascenso, tal parece que algunas partes de su cuerpo no y así se lo hicieron notar algunos internautas cuando su esposo, el millonario Tommy Mottola filtró una foto de ambos en la cual los pechos de la también actriz se ven un poco caídos.

El empresario de la industria musical destapó una imagen de Thalía y él en la entrega de unos famosos premios para hacer notar la felicidad que impera en su matrimonio con la mexicana, sin embargo nunca imaginó que un detalle en los pechos de su mujer, causarían un revuelo en las redes sociales.

Recientemente la cantante mexicana acudió a la ceremonia de Premio Lo Nuestro con un outfit muy criticado, al grado tal de que algunas personas la tacharon de “ridícula” y “vieja”, por el atrevido vestido transparente, con el cual enseñó tremendo piernón, pero no le fue nada bien.

“Tipo viejita de 80 años”, “Porque ella es natural… jamás serán de plástico auténtica de por vida”, “Ese escote no le queda para nada, de la moda lo que te acomoda y si tiene un par de limones no los debe de enseñar”, “Sí las tiene bien caídas”, fueron las respuestas sobre los pechos de Thalía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point

Dando de qué hablar...