Venom 2: Filtran primeras fotos de Woody Harrelson interpretando a Cletus Kasady / Carnage

En las fotos se ve al actor con un nuevo look1 min


0
86 shares

Venom 2, es una de las películas más esperada por los fanáticos de Marvel Studios, luego de Spider-Man : Far Frome Home y la primera entrega de Venom, muchos se preguntan como será la nueva aventura del simbionte enemigo del hombre araña. Algo que se confirmó en la escena post-crédito fue la inclusión de otro importante personaje en el universo de Spider-Man y era el de Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage. 

El personaje interpretado por Woody Harrelson volverá en la secuela y hace poco fue visto rodando escenas para el esperado largometraje dirigido por Andy Serkis. En estas fotos Harrelson aparece con una camisa hawaiana, una camiseta blanca, un collar y pantalones negros. Pero lo más llamativo es que ha perdido sus rizos rojos que vimos en escena post-créditos y los ha cambiado por una especie de bisoñé.

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero sabemos que Venom y Carnage se enfrentará en la gran pantalla por primera vez, y que Venom (Eddie Brock) estará de nuevo interpretado por Tom Hardy. Carnage es uno de los villanos favoritos de los seguidores de los cómics de Marvel y, en esta película, el brutal asesino en serie Cletus Kasady se unirá al simbionte rojo. Dado que el simbionte amplifica los rasgos de su anfitrión, Carnage será aún más salvaje que Kasady.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares