¡Llámenla MALETOTA! La foto-retaguardia de Karol G que dejó a todos con la boca abierta

La cantante fue captada en una de sus presentaciones1 min


-1
86 shares, -1 points

Para nadie es un secreto y mucho menos para sus fanáticos, la cantante Karol G sabe moverse y llevar el entusiasmo hasta altos niveles en todas sus presentaciones, conciertos y eventos privados.  El gran talento de la artista colombiana ha evolucionado con el paso del tiempo, pues ahora después de haberse consagrado como una de las mujeres más importantes en la industria urbana de la música, a la interprete de «Tusa» le sobre reconocimiento por parte de sus seguidores y colegas. 

Por su parte, Carolina Giraldo Navarro (su verdadero nombre) siempre celebra la fama que tiene en cada concierto que presenta y no solo su talento es el que se luce en cada puesta en escena; también está todo el trabajo audiovisual, aunque podría decirte que su ferviente figura, también hace un plus importante en toda su carrera.

Y para dar un pequeño ejemplo de ello, está candente fotografía, que fue tomada cuando la famosa colombiana se encontraba de espaldas, por supuesto todo su derriere resaltó hasta más no poder enloqueciendo así a todos sus seguidores. Todos sus fanáticos destacaron la gran belleza de Karok y también su despampanante retaguardia. 

Karol G vestía un outfit de color blanco con mallas negras en sus piernas dejando boquiabiertos a todos los presentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points