Tom Hanks vuelve al cine bélico con la película «Greyhound», basada en la II Guerra Mundial

Ambientada durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la II Guerra Mundial1 min


-1
91 shares, -1 points

Sony Picture vuelve a sumarse en un nuevo proyecto basado en la Segunda Guerra Mundial, el titulo del largometraje es Greyhound y contará con la protagónico de Tom Hanks, quien anteriormente ha trabajado en el cine bélico.  Vale destacar, que esta producción está inspirada en una novela de C.S. Forester.  

Ambientada durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la II Guerra Mundial la película, que aunque lo pueda parecer no está inspirada en hechos reales, gira en torno a un convoy internacional de 37 barcos aliados encabezado por el comandante recién ascendido Ernest Krause.

Su misión, cruzar el Atlántico Norte… una misión en apariencia sencilla que, por supuesto, no lo será tanto cuando hagan su aparición varios submarinos alemanes con ganas de nunca mejor dicho, dar guerra.

Stephen Graham, Manuel Garcia-Rulfo, Karl Glusman y Elisabeth Shue acompañan a Hanks en esta cinta, presupuesta en poco más de 50 millones de dólares, dirigida por Aaron Schneider (‘El último gran día’) y que llegará a los cines de Estados Unidos, finalmente, el próximo 12 de junio de 2020, más de un año después de lo inicialmente previsto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points