Diseñadores deberán pagar para ser tomados en cuenta por el Miss Venezuela ??

Jaqueline Aguilera confirmó el rumor que desde hace tiempo había estado corriendo1 min


0
74 shares
miss

Desde hace varias semanas se ha venido hablando del Miss Venezuela, no solo por ya haber seleccionado a sus candidatas 2020; sino además, porque se rumoraba que este año los diseñadores deberán pagar para poder vestir a las misses. 

Para que las elegantes creaciones puedan formar parte de la “noche más linda del año”, los diseñadores deberán pagar la suma de 2.500 $, según lo confirmado por la exreina de belleza, Jacqueline Aguilera, quien a su vez forma parte de la directiva de la organización. 

Aguilera asistió al programa de Rebeca Moreno, transmitido por la emisora radial Onda; en el espacio reveló detalles de sus nuevos proyectos y por supuesto de esta nueva edición del concurso de belleza. 

“En efecto, es un tema comercial. Como marca, desde mi experiencia, nos interesa si somos diseñadores o tenemos una firma, estar en el Miss Venezuela. El Miss Venezuela es una marca reconocida, importantísima, muchos diseñadores se han hecho con la marca, han nacido allí. Y hoy no encuentro descabellado que se haga una relación comercial más estrecha entre la marca y la planta televisiva”, fueron las palabras de Jacqueline.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF